other
Noticias de la compañía
  • CORIGY SOLAR entregado 240MWp suelo sistema de montaje dentro de los 4 meses
    Dec 18, 2019

CORIGY SOLAR entregado 240MWp de energía solar de tierra sistema de montaje en Vietnam con la calidad y la cantidad garantizada en 4 meses, que fue muy elogiada por los clientes. CORIGY SOLAR participó en el diseño y cotización de 240MWp de energía solar de tierra sistema de montaje en Vietnam a finales de 2018, y compitió con muchos colegas de todo el mundo. El cliente finalmente decidió cooperar con CORIGY SOLAR en la consideración de la fuerza de la compañía, servicio al cliente, diseño del producto, la fecha de entrega y otros aspectos. Según el sitio del proyecto requisitos, hemos diseñado un panel solar de solución de soporte de aleación de aluminio (6005-T5) y 304 pernos de acero inoxidable para los clientes, y adoptó una doble forma de V de alta pre-montaje de la estructura de acuerdo con el cliente del panel solar de diseño. El cliente quedó muy satisfecho con la solución, e inferior a la del cliente, la adquisición de presupuesto. CORIGY SOLAR entregado a la planta de montaje del sistema en un corto período de tiempo, y llegó a cero de la queja del cliente desde el principio hasta el final de la entrega, que plenamente lo que demuestra que somos un equipo profesional de R&D, la fabricación, la venta y el servicio de la energía solar sistema de montaje. CORIGY SOLAR más profesional y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY Ventas de ENERGÍA & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

•  CORIGY SOALR completa de 1,3 MW solar carport en china
    Jul 03, 2020

El proyecto se basa en el cliente la construcción de un solar carport sobre la base de la nueva playa de estacionamiento. Después de comparar varios productos y otros proveedores, el cliente finalmente seleccionado la aleación de aluminio de la marquesina solar proporcionada por CORIGY SOLAR, y se ha conectado correctamente a la red en el último mes. El tamaño del proyecto es de 1,3 MW. En el inicio del diseño, la solar carport hecho de CORIGY SOLAR de aluminio de la plaza de garaje es adoptado en el proyecto. El producto tiene las ventajas de fácil y rápida instalación, aspecto hermoso y Anti-corrosión, que es muy elogiado y favorecido por los clientes.

• CORIGY SOLAR gana el elogio y recomendación de muchos clientes
    Apr 19, 2020

CORIGY SOLAR De 11 años de experiencia en la investigación, fabricación y venta de solar sistema de montaje . Siempre estamos tratando de brindar el mejor apoyo para usted, incluyendo la rapidez de respuesta, costos, control de calidad, de diseño, de apoyo al distribuidor. Con nuestro equipo de profesionales, hemos completado muchos proyectos a gran escala de cientos de megavatios gama en todo el mundo. Más de 3 gw de proyectos de energía solar el uso de la CORIGY SOLAR SOLAR sistema de instalación de todo el mundo, y ha sido alabado y elogiado por muchos clientes. Estamos orgullosos de estos logros! CORIGY SOLAR más eficientes y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY SOLAR de Ventas & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

•  CORIGY solar sigue buscando la perfección - como embalaje
    Nov 20, 2020

CORIGY solar concede gran importancia a los detalles, no solo a la calidad de los productos, sino también al embalaje.mucha gente ignorará el embalaje de los productos, pero de hecho, es muy importante para las mercancías que necesitan ser transportadas por todo el país. Porque un embalaje adecuado y ordenado no solo se ve hermoso, sino que también protege mejor los productos. SoCORIGY solar siempre ha estado muy preocupado por esto detalle. también CORIGY SOLA Rattached gran importancia para el requisito del cliente. Combinado con las necesidades de los clientes, CORIGY solar puede proporcionar un embalaje especial. Para Por ejemplo, algunos clientes se encuentran en países con nieve intensa. CORIGY solar utilizará envases transparentes e impermeables para proteger los productos y facilitar la inspección del cliente. cada palé no supera los 500 kg, que reduciendo la carga de vehículos y garantizando un transporte seguro en la nieve.no importa que tu necesidades, CORIGYSOLAR will tryourbest para satisfacer. Porque tu el reconocimiento es nuestra mayor motivación. CORIGY solar soluciones de montaje solar más eficientes y flexibles que le esperan aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 Correo electrónico: sales@corigy.com

•  Corigy notificación de vacaciones solares
    Sep 30, 2020

CORIGY solar más profesional y soluciones flexibles de montaje solar esperando usted aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: +0086 - 592 - 6883200 E - correo: sales@corigy.com

•  Mediados - Otoño actividades del festival de  CORIGY familia solar
    Sep 29, 2020

CORIGY solar haría como a expreso nuestro sincero agradecimiento a todo nuestro apoyo al cliente. Nosotros esperanza todos puede reunirse con su familias y ser feliz y saludable en el Mediados - Otoño Festival. CORIGY solar no se puede lograr hoy resultados sin el ayuda a largo - plazo y fuerte apoyo de todos los paseos de vida, pero también inseparable de el trabajo duro de todo el personal. CORIGY solar siempre ha estado tomando "garantizar calidad, prestar atención al servicio, esforzarse por innovación" como el fuerza motriz, asumir activamente la responsabilidad social, realizar valor y volver a el sociedad. CORIGY SOLAR's estructura de montaje solar son de alta calidad y exquisito diseño, que han sido elogiados por muchos clientes. en el futuro, nosotros trabajará más duro para proporcionar un mejor diseño y servicio garantizando la calidadpara para pasar un festival cálido para empleados, CORIGY solar no solo preparado mooncake para todo personal, sino también fiestas organizadas y pastel de luna juegos de azar El departamentos participaron incluido marketing departamento, finanzas departamento, departamento de negocios departamento integral y departamento de ingenieria. a través de esto actividad, el cohesión de el equipo y el sentido de pertenencia de el el personal fue mejorado, mejorado el cordialidad a el empresa, y estimulado el gratitud y honor de el personal.todos respeto del personal CORIGY solar como una gran familia. Para el bien de familia y equipo, nosotros trabajará más duro y más apasionadamente en el trabajo de renovable industria. Si usted necesita techo PV montaje soluciones, por favor siéntete libre para contacto sales@corigy.com CORIGY solar más profesional y soluciones flexibles de montaje solar esperando usted aquí! Contáctenos ! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: +0086 - 592 - 6883200 E - correo: sales@corigy.com

Un total de8páginas
Categorías De Productos
Planta De Montaje De Sistema De

Principalmente hecha por acero galvanizado, anodizado el aluminio y el ZAM materiales

Montaje en Tejado plano del Sistema

Adecuado para el azulejo de techo, techo de chapa y cubierta plana etc

Sistema De Montaje De Techo De Metal

Adecuado para la superficie del agua de la instalación

Tejado De Teja Sistema De Montaje

Impermeable plaza de garaje, hecho por el acero al carbono o de aluminio material

Accesorios Solares

Suministrar servicio del OEM y accesorios. No cantidades limitación, y libre de las muestras si usted necesita

Deje un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Página de inicio

Productos