españolespañol
other
Noticias de la compañía
  •  Corigy Solar completa 200kw CP-KC Sistema de montaje en tierra de aluminio en Canadá
    Feb 23, 2021

Los más vendidos el producto del trimestre es CP-KC serie de aluminio . Los clientes europeos y americanos aprecian mucho este diseño. abajo esta el 200 proyecto kw para nuestros clientes canadienses. El sitio de instalación del proyecto se encuentra en Canadá, por lo que la estantería solar El diseño aumenta el ángulo y la resistencia del soporte para soportar una mayor velocidad del viento y carga de nieve. caracteristicas de CP-KC montaje solar de tierra serie 1. fácil instalación. la mayoría de las piezas se pueden premontar en fábrica, lo que no solo puede ahorrarle tiempo de instalación, sino también su costo. 2. diseño profesional personalizado. Se ha prestado suficiente atención a la carga, la resistencia al viento y la resistencia sísmica. todos estos Las funciones han sido probadas en extremo, lo que garantizará la seguridad del sistema. 3. flexibilidad . considerando el error de construcción, la estructura ha sido bien diseñada que hacen que se pueda ajustar flexiblemente. 4. 10 años garantía . 10 años garantía para el sistema de montaje , vida de servicio extendida. CORIGY solarsoluciones de montaje solar más profesionales y flexibles esperando por usted ¡aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 Correo electrónico: sales@corigy.com

•  CORIGY notificación solar de vacaciones del año nuevo chino
    Feb 06, 2021

estimado cliente, Corigy Solar sería Me gusta expresar nuestros agradecimientos más queridos por su gran apoyo y cooperación en el pasado Año. ¡Te deseo un año próspero en 2021! Como viene el Año Nuevo Chino, estaremos de vacaciones 7 de febrero al 17 de febrero, 2021. A Facilita tu proyecto y te da el mejor servicio, durante Este período, no dude en contactarnos y lo manejaremos para usted tan pronto como sea posible. Corigy solar¡Más soluciones de montaje solar profesional y flexibles que te esperan! Aquí! Contacto US! Noticias anteriores Desde Corigy ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

•  CORIGY solar mejora la eficiencia de producción antes del año nuevo chino
    Jan 28, 2021

a medida que se acerca el año nuevo chino, CORIGY solar ' s los pedidos están aumentando.para entregar la mercancía antes de las largas vacaciones, CORIGY solar ' s fabrica probado lo mejor aumentar la velocidad de producción tanto como sea posible.los tiempo de espera de algunos clientes los pedidos pueden incluso acortarse a tres días después de realizado el pedido. asegurando la velocidad de producción, CORIGY solar sigue insistiendo en la mejor calidad y envasado de sus productos.El tratamiento de sección y superficie de CORIGY solar ' s solar atrozson muy exquisitos, y el empaque también es muy cuidado. aquí hay algunas fotos de empaque del rieles solares . CORIGY solar Soluciones de montaje solar más profesionales y flexibles esperando por usted aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 Correo electrónico: sales@corigy.com

•  CORIGY solar completo 500KW cochera solar en canadá
    Dec 30, 2020

después de comparar diferentes soluciones, el cliente finalmente elige CORIGY solar porque del diseño y servicio profesional . dependiendo del estado de la instalación, CORIGY solar 's El soporte para cochera es más resistente para adaptarse a una mayor carga de nieve y velocidad del viento. CORIGY SOLAR's cochera ha sido bien recibido por los clientes por su fuerte soporte, hermoso diseño y fácil instalación. CORIGY solarsoluciones de montaje solar más eficientes y flexibles esperando por usted ¡aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 Correo electrónico: sales@corigy.com

•  CORIGY deseo solar Usted una feliz Navidad
    Dec 23, 2020

gracias por ser siempre tan solidario y amable en 2020. CORIGY solarles deseo a usted ya su familia paz y bienestar en navidad y año nuevo. CORIGY solar siempre estará aquí para brindarle la mejor solución de estanterías solares y el mejor servicio.Espero trabajar contigo en el nuevo año 2021. CORIGY solarsoluciones de montaje solar más profesionales y flexibles esperando por usted ¡aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 Correo electrónico: sales@corigy.com

•  CORIGY solar sigue buscando la perfección - como embalaje
    Nov 20, 2020

CORIGY solar concede gran importancia a los detalles, no solo a la calidad de los productos, sino también al embalaje.mucha gente ignorará el embalaje de los productos, pero de hecho, es muy importante para las mercancías que necesitan ser transportadas por todo el país. Porque un embalaje adecuado y ordenado no solo se ve hermoso, sino que también protege mejor los productos. SoCORIGY solar siempre ha estado muy preocupado por esto detalle. también CORIGY SOLA Rattached gran importancia para el requisito del cliente. Combinado con las necesidades de los clientes, CORIGY solar puede proporcionar un embalaje especial. Para Por ejemplo, algunos clientes se encuentran en países con nieve intensa. CORIGY solar utilizará envases transparentes e impermeables para proteger los productos y facilitar la inspección del cliente. cada palé no supera los 500 kg, que reduciendo la carga de vehículos y garantizando un transporte seguro en la nieve.no importa que tu necesidades, CORIGYSOLAR will tryourbest para satisfacer. Porque tu el reconocimiento es nuestra mayor motivación. CORIGY solar soluciones de montaje solar más eficientes y flexibles que le esperan aquí! contacto NOSOTROS! sobre noticias de CORIGY ventas solares & Departamento de Marketing Teléfono: + 0086-592-6883200 Correo electrónico: sales@corigy.com

Un total de11páginas
Categorías De Productos
Sistema de almacenamiento solar híbrido

Sistema de generación de energía solar de alta eficiencia y ahorro de costos

RV Mounting System

Portable easy install solar panel mounting bracket for RV or yacht

Sistema de almacenamiento solar Off-Gird

Totalmente independiente de la fuente de alimentación externa, adecuado para áreas sin acceso a la red

Accesorios Solares

Suministrar servicio del OEM y accesorios. No cantidades limitación, y libre de las muestras si usted necesita

Montaje en Tejado plano del Sistema

Adecuado para el azulejo de techo, techo de chapa y cubierta plana etc

Metal Roof Mounting System

Install solar panel on the metal roof by standing seam, klip-lok, L foot or other clamps.

Planta De Montaje De Sistema De

Principalmente hecha por acero galvanizado, anodizado el aluminio y el ZAM materiales

Carport Mounting System

Carbon Steel Solar Carport Mounting Structure

Grounding Screw

Grounding screw for ground mounting structure

Deje un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Página de inicio

Productos