españolespañol
other
Noticias de la compañía
  • CORIGY SOLAR completó la entrega de 23MW solar trasiego de 27 de junio de 2020
    Jul 01, 2020

El 23MW CORIGY solar monte fue completado exitosamente dentro de los 15 días de tiempo de producción bajo la cooperación del departamento de producción, departamento de calidad y otros departamentos. CORIGY SOLAR concede gran importancia a proporcionar a los clientes con profesionales y servicios en el momento oportuno, en forma integral y apoya el desarrollo de clientes en el negocio solar (servicio técnico de apoyo, métodos de pago, tiempo de entrega, garantía de calidad, etc.) El equipo de ventas de CORIGY SOLAR proporciona una respuesta rápida de los servicios profesionales para los clientes, profesional de la ingeniería de equipo proporciona la mejor solución para los clientes, el responsable del equipo de producción puede garantizar que la calidad y cantidad de los productos en el horario, y la estricta inspección de calidad departamento se encarga de que los productos que ofrecemos puede satisfacer los requisitos de los clientes.

• CORIGY SOLAR completó la entrega de 25MW solar montar el 15 de junio de 2020
    Jun 16, 2020

Después de la entrega de 18 MW solar sistema de montaje en junio 4, CORIGY SOLAR completado con éxito la entrega de 25 MW solar, sistema del tormento del 15 de junio. CORIGY SOLAR siempre ofrece a los clientes con los mejores productos, la mejor calidad, el mejor servicio, al mejor precio. Siempre se ha comprometido a trabajar junto con los clientes globales a luchar por la energía solar causa y contribuir al mundial de nueva energía a la causa. CORIGY SOLAR más profesional y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY SOLAR de Ventas & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

•  Durante el período de covid-19, hemos terminado el envío de 18MW, con 10 días de
    Jun 04, 2020

Debido a nuestra excelente calidad, el servicio excelente y profesional equipo, hemos ganado el reconocimiento y la la confianza de muchos clientes en todo el mundo. Nuestro continuo a gran escala envío durante la epidemia es la mejor prueba. Hemos logrado completado el envío de 18mW fotovoltaica apoyo de esta semana, y se completar la entrega de 25MW de energía solar de tierra proyecto de la próxima semana. Vamos a completar la entrega de 60MW de energía solar de tierra de montaje del proyecto y 20MW techo solar, proyecto en el mes de junio. CORIGY SOLAR, de 11 años de experiencia en la investigación, fabricación y venta de solares, sistema de montaje. Siempre estamos tratando de brindar el mejor apoyo para usted, incluyendo la rapidez de respuesta, costos, control de calidad, de diseño, de apoyo al distribuidor. Con nuestro equipo de profesionales, hemos completado muchos proyectos a gran escala de cientos de megavatios gama en todo el mundo. CORIGY SOLAR más profesional y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY SOLAR de Ventas & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

• CORIGY SOLAR funciona bien en Alibaba de Marzo de compra festival en 2020
    Mar 20, 2020

Alibaba es uno de los líderes de la internacional transfronterizo de plataformas de e-commerce en la última década. Su perfecto y ordenado sistema de servicio se ha ganado el favor de los consumidores globales. Más y más personas están participando en este fascinante plataforma para proporcionar múltiples opciones para cada producto que deseas comprar, que es la razón por la que nos reunimos aquí. Desde su creación, CORIGY SOLAR ha mantenido una estrecha relación de cooperación con Alibaba. Después de Alibaba lanzó en el Marzo de compra Festival, hemos participado activamente en la actividad. Gracias a la buena reputación y la base de clientes de CORIGY SOLAR durante mucho tiempo, hemos sido recomendado por Alibaba energía solar del producto y de la prima de los proveedores (primer puesto), lo que demuestra una vez más la buena reputación de CORIGY SOLAR en el campo fotovoltaico. CORIGY SOLAR será, como siempre, ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, y contribuir con nuestra acción a la fotovoltaica de negocios! CORIGY SOLAR más profesional y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY SOLAR de Ventas & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

• La salud, la producción y la entrega-CORIGY SOLAR concede gran importancia
    Mar 09, 2020

Estimados socios de negocios A causa de la epidemia, muchos países de bloqueo de seguridad. Estamos todos juntos se enfrenta a muchos retos que cambian a diario y tienen un fuerte impacto en nuestro negocio. Nuestra buena capacidad de entregar es posible, al menos no por muy leales, cooperativa de las relaciones con los proveedores. Y también gracias al apoyo de nuestra fábrica y el departamento de compras tenemos material estable de abastecimiento y de buena producción. Seguimos la evolución de todo el Covid-19 muy de cerca y se han tomado las precauciones adecuadas para proteger a nuestros empleados. Cada día llevamos a cabo pruebas de temperaturas para nuestros empleados y cada uno de ellos es el uso de máscaras durante la producción para mantener una cierta distancia de seguridad. Entre otras cosas, hemos introducido un estricto sistema de turnos en nuestro almacén y nuestro personal administrativo son móviles y trabajar desde casa. Esto asegura que usted todavía puede llegar a sus contactos en los tiempos habituales y que sus pedidos sean entregados. Podemos garantizar a nuestros muy buena capacidad de producción y capacidad de entrega para usted y al mismo tiempo reducir el riesgo de infección para todas las partes involucradas. Nuestro objetivo común debe ser para frenar la propagación de la enfermedad, de manera que tan pocas personas como sea posible caer enfermo y el sistema de atención de salud puede hacer frente a la actual situación. Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o de la planificación del proyecto, por favor no dude en contactar con nosotros! Con saludos cordiales CORIGY SOLAR más profesional y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY SOLAR de Ventas & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

• CORIGY SOLAR siempre con usted para luchar againest COVID-19
    Feb 17, 2020

Para Cruzar el río juntos y superar las dificultades, CORIGY SOLAR de la asistencia para el extranjero suministros médicos ha sido preparado La epidemia se propaga en la tierra en la actualidad, y el mundo está atrapado con la guardia baja por un arranque repentino en el año 2020. En este momento, la escasez de suministros médicos es, sin duda, el problema más problemático para las personas. Después de enterarse de que CORIGY SOLAR 's en el extranjero los clientes y amigos que ahora están en la corta de artículos médicos, una discusión que se ha suscitado acerca de la implementación de la máscara de recursos en nuestra oficina. Finalmente, a través de multi-parte de los esfuerzos de cooperación, hemos podido comprar un lote de KN95 profesional máscaras protectoras y desechable de tres capas máscaras protectoras. Y el envío de calidez y condolencias a amigos en el extranjero y a los clientes por correo postal en el primer lugar. Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, esta preocupación sincera y profunda amistad son permanentes. CORIGY SOLAR, de forma continua mejora de la competitividad internacional de sus productos, también se ha comprometido a la promoción de la reforma energética y la toma de responsabilidad para el futuro, ayudando a la energía solar fotovoltaica de la industria para avanzar, la creación de mayores beneficios para la sociedad, y contribuyen más a la causa del hombre y de protección ambiental! --- CORIGY SOLAR dedicada a la investigación, desarrollo, producción y venta de energía fotovoltaica, sistemas de montaje, sistemas de generación de energía fotovoltaica y otras energías renovables. CORIGY SOLAR más eficientes y solares flexibles soluciones de montaje esperando por usted aquí! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Por encima de noticias de CORIGY SOLAR de Ventas & departamento de Marketing Teléfono: +0086-592-6883200 E-mail: sales@corigy.com

1 4 5 6 7 8 9 10 11
Un total de11páginas
Categorías De Productos
Sistema de almacenamiento solar híbrido

Sistema de generación de energía solar de alta eficiencia y ahorro de costos

RV Mounting System

Portable easy install solar panel mounting bracket for RV or yacht

Sistema de almacenamiento solar Off-Gird

Totalmente independiente de la fuente de alimentación externa, adecuado para áreas sin acceso a la red

Accesorios Solares

Suministrar servicio del OEM y accesorios. No cantidades limitación, y libre de las muestras si usted necesita

Montaje en Tejado plano del Sistema

Adecuado para el azulejo de techo, techo de chapa y cubierta plana etc

Metal Roof Mounting System

Install solar panel on the metal roof by standing seam, klip-lok, L foot or other clamps.

Planta De Montaje De Sistema De

Principalmente hecha por acero galvanizado, anodizado el aluminio y el ZAM materiales

Carport Mounting System

Carbon Steel Solar Carport Mounting Structure

Grounding Screw

Grounding screw for ground mounting structure

Deje un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Página de inicio

Productos